TEL. 01 222 230 31 31


b

Buscar Propiedad


Localización :




Presupuesto (MXN) :

 

Otros filtros :

0 propiedades en la base de datos

¿Te interesa invertir?

Sorpréndete de lo fácil que es convertirse en un inversionista inmobiliario...

 

 

 

Los beneficios que ofrecen las nuevas miniciudades planeadas.

Seguramente ya has escuchado hablar de Lomas de Angelópolis, en Puebla, o Zibatá, en Querétaro. Éstas son lasprimeras comunidades planeadas del país. Pero lo que quizás no sepas es que significa realmente vivir en una comunidad planeada y que bondades trae consigo. 

 

 

 


De acuerdo a la nueva revista de Metros Cúbicos del mes de Septiembre y en su edición especial de Inteligencia Inmobiliaria -  una comunidad planeada ya no es sólo una tendencia inmobilaria -sino una realidad en México y una apuesta exitosa para quienes buscan aprovechar los desarrollos mixtos y sus dinámicas comerciales.  

Citando a esta misma fuente  el concepto de Comunidad Planeada  se centra en tener una pequeña ciudad dentro de otra, proyectada minuciosamente con altos estándares de calidad y sustentabilidad, para asegurar a sus habitantes un estilo de vida ordenado y confortable, con todos los servicios y el equipamiento urbano al alcance de la mano.

 

 


Metros cúbicos profundiza en su artículo y explica "el  plan maestro de  una comunidad planeada atiende altos principios de calidad residencial y privilegia el concepto de comunidad al integrar casas, edificios de departamentos, colegios, bancos, tiendas de autoservicios, librerías, cafés, salones de eventos, áreas verdes, instalaciones deportivas y de esparcimiento en grandes extensiones de tierra."

En la opinión de Georgina Navarrete, autora de dicho artículo,  "este tipo de mega desarrollos, de los que también son buenos ejemplos Sendas, en Zapopan; Aldea Zamá, en Tulum; y Monteleón, en Monterrey, involucran a diversos desarrolladores en la construcción de fraccionamientos horizontales, torres de departamentos, centros comerciales y hoteles, que ocupan macrolotes dentro del complejo y ofrecen gran variedad de opciones de compra." 

Georgina continua al enunciar que "en esta propuesta inmobiliaria es posible crear un patrimonio o invertir gracias a la diversidad de oferta de un lote habitacional, una casa, un departamento, un macrolote para desarrollar, etcétera. El límite es el negocio que quieras hacer el capital que desees invertir.


Navarrate finaliza con esta invitación: "hoy más que nunca el sector inmobiliario ofrece un atractivo menú de inversión. Decide de acuerdo con tus metas financieras y gustos personales. ¡Es el momento de comprar!"

Si no has visitado Lomas de Angelópolis este es el momento para hacerlo. Lomas de Angelópolis Cascatta ofrece una gran  variedad de terrenos residenciales, comerciales, casas y departamentos  residenciales que abarcan todo un abanico de necesidades y cumplen con los gustos más refinados y sofisticados. 

Lomas de Angelópolis en Puebla es ya un estandarte nacional de todo lo que se puede lograr con una planeación estratégica, una impecable ejecución y edificación. ¡Ven a experimentarlo!

.

 

Fuente: http://www.todopuebla.com/

  Nuestros Datos

Cordoba, Ver.

Tel: +52 (271) 712-3030

Veracruz, Ver.

Tel: +52 (222) 230-3131

Puebla, Pue.

Tel: +52 (222) 230-3131
contacto@grupopunta.com.mx