TEL. 01 222 230 31 31


b

Buscar Propiedad


Localización :




Presupuesto (MXN) :

 

Otros filtros :

0 propiedades en la base de datos

¿Te interesa invertir?

Sorpréndete de lo fácil que es convertirse en un inversionista inmobiliario...

 

 

 

AMPI anuncia convenio con empresarios canadienses



Para el mes de mayo los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) signarán un convenio de colaboración con empresarios de Canadá, con el objetivo de promocionar el sector inmobiliario de las entidades del interior del país, dijo en entrevista el presidente de este organismo Guillermo Salgado Castañeda.


Recordó que se tiene un mercado de gran importancia que no se ha explotado en el sector de jubilados, mismos que buscan adquirir inmuebles en lugares turísticos que no son destinos de playa como San Miguel de Allende, Guanajuato y algunos pueblos mágicos que hay en el estado de Puebla.
“Las ventajas que Puebla tiene respecto a otros puntos similares tienen que ver con la cercanía con la capital del país, su red de comunicaciones e infraestructura, además de su centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad, además de la percepción de seguridad y sobre todo porque se han preocupado por mantener está muy cuidado”, dijo.
Asimismo refirió que en materia económica los inversionistas extranjeros consideran que se vive el llamado MEMO (México Momentum), puesto que se cuenta con solidez y esto es una prioridad para la toma de decisiones en cuanto a la inversión.
Es importante mencionar que durante el año pasado conforme cifras preliminares de la Secretaría de Economía (SE) hasta 12.9 por ciento de la Inversión Extranjera Directa (IED) se vinculó con el sector construcción y al menos el 7.9 por ciento en servicios de alojamiento temporal, que están relacionados con el ramo inmobiliario.
Por ello reiteró la importancia de este convenio que están próximos a firmar, pues de esta manera se podrán cumplir con las expectativas que se tienen en el sector inmobiliario a nivel nacional, al destacar que desde el 2010 a la fecha se tienen cifras de crecimiento.


Fuente: Erika Mejía Peniche /Heraldo de Puebla

  Nuestros Datos

Cordoba, Ver.

Tel: +52 (271) 712-3030

Veracruz, Ver.

Tel: +52 (222) 230-3131

Puebla, Pue.

Tel: +52 (222) 230-3131
contacto@grupopunta.com.mx